Marvel revela la alineación de Avengers de Marvel NOW! con tres portadas interconectadas

Prometieron que la alineación de los Vengadores en la era Marvel NOW! iba a ser grande, y al fin los lectores tenemos un adelanto de lo que nos espera por delante. Marvel ha publicado esta tarde tres portadas interconectadas para Avengers Nº 1, Avengers Nº 2 y Avengers Nº 3 que nos revelan los que probablemente serán los Vengadores principales.

Por un lado tenemos a los seis Vengadores de la película de Joss Whedon, que son el Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón. Por otro lado tenemos a tres de los que llegaron en la etapa de Brian Michael Bendis, que son Spiderman, Lobezno y Spiderwoman. Y, finalmente, tenemos a dos más habituales que posiblemente (aunque uno de ellos ya está confirmado) veremos pronto en el cine, la nueva Capitana Marvel (Carol Danvers) y el Halcón. Hasta aquí nada nuevo.

Las novedades llegan con la adición de Bala de Cañón, de los Nuevos Mutantes, junto a dos personajes sin confirmar. Uno es muy parecido a la Antorcha Humana (¿Johnny Storm? ¿Jim Hammond?), aunque también podría ser el compañero de Bala de Cañón en los Nuevos Mutantes Mancha Solar. El otro, el de la figura que se encuentra entre la Capitana Marvel y el Capitán América, se ve demasiado lejos para sacar conclusiones, aunque algunos especulan con que esas marcas en el pecho podrían ser las de Ikaris, de los Eternos.

Sin embargo, recordemos que tanto el Editor Tom Breevort como el guionista de la serie, Jonathan Hickman, afirmaron recientemente que el equipo contará con una plantilla activa de unos 18 miembros, así que aún faltan muchos que no aparecen en estas portadas.

Las portadas son obra de Dustin Weaver, mientras que los dibujos interiores correrán a cargo del dibujante Steve Epting, que acompañará a Hickman tanto en Avengers, que se lanzará en diciembre, como en New Avengers, que llegará en enero de 2013.