[NYCC2012] Nuevo tráiler y 3 personajes más para Marvel Heroes

El pasado fin de semana en la Comic Con de Nueva York, Gazillion Entertainment reveló un nuevo tráiler del MMO free-to-play Marvel Heroes, que podéis ver más abajo. También anunciaron que Fénix, Nova (Sam Alexander) y Luke Cage han sido añadidos a la lista de personajes jugables del juego, como demuestran las imágenes que os mostramos.

Marvel Heroes: Game Features Trailer

Este nuevo MMO contará con más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel. Marvel Heroes permite a los jugadores convertirse en su superhéroe de Marvel favorito. La lista de personajes jugables revelados hasta el momento incluye a la Viuda Negra, Pantera Negra, Daredevil, la Antorcha Humana, Cable, el Capitán América, Coloso, Cíclope, Masacre, Emma Frost, Hulk, Ojo de Halcón, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Tormenta, Spiderman, La Cosa, Thor, Squirrel Girl, Lobezno, Nova, Luke Cage, Mapache Cohete, Punisher y Fénix.

Escrito por Brian Michael Bendis, autor de Ultimate Spider-Man, Nuevos Vengadores, Invasión Secreta y otros incontables éxitos, Marvel Heroes está desarrollado por Gazillion Entertaniment e inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de la historia de Marvel Comics.

El juego estará disponible para PC en una fecha aún por determinar.