Todas las noticias del Universo Marvel

James Badge Dale habla de los rumores sobre Iron Patriot en Iron Man 3

Cuando se vio en set de rodaje de Iron Man 3 a un especialista muy parecido a James Badge Dale con la armadura de Iron Patriot, se asumió comprensiblemente que el actor vestiría el traje originalmente llevado por Norman Osborn en los cómics. Más tarde se reveló que, en realidad, esa sería la nueva armadura del Rhodey de Don Cheadle, que es quien se encuentra tras la máscara de Máquina de Guerra. En una entrevista para Vulture, Dale ha aclarado que él interpreta a Eric Savin, un personaje que ha confirmado que está ligeramente basado en Sangre Fría (Coldblood).

Lo genial de mi traje en Iron Man es que es muy poco profesional. Era muy confuso, porque estaba en Albuquerque rodando El Llanero Solitario y la gente me decía, ‘Tío, te ví en el rodaje de Iron Man’. Y yo respondía, ‘Hermano, aún no he ido por allí. Aún estoy en el desierto, montando a caballo’.

El tono de la película es muy particular, muy poco convencional, muy diferente.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.