Primer vistazo a Brie Larson en Captain Marvel en portada de EW

Captain Marvel en portada de EW

Tal y como insinuó ayer Brie Larson, aquí tenemos el primer vistazo oficial a la actriz en el papel de la Capitana Marvel para la película Captain Marvel.

El vistazo llega a través de la portada del próximo número de la revista Entertainment Weekly, y nos muestra a Larson con el traje de la superheroína de Marvel Comics. Y sí, con la versión en rojo azul y dorado, y no la verde que se ha visto en las imágenes filtradas del rodaje.

Captain Marvel en portada de EW

Además, la portada llega con nuevos detalles sobre la esperada película. Aparentemente, cuando comienza la aventura, Carol Danvers ya tiene sus poderes y habrá dejado la Tierra atrás para unirse a un equipo militar de élite llamado Starforce, un grupo liderado por el enigmático comandante interpretado por Jude Law. Sin embargo, Danvers pronto elige regresar a la Tierra para explorar su pasado, y ahí es cuando descubriremos cómo y cuándo consiguió sus habilidades.

En palabras de Larson para Entertainment Weekly sobre cómo es Carol Danvers en la película:

No puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva, y puede ser temperamental, y puede ser un poco invasiva e ir de frente. También es rápida en saltar por algo, lo que le hace increíble en la batalla porque es la primera en salir ahí y no siempre espera las órdenes. Pero no esperar por órdenes es, para algunos, un defecto del personaje.