Marvel podría presentar a Quasar en Capitán América: El Soldado de Invierno

Ahora que Marvel se las ha arreglado para construir un universo cinematográfico en el que aparecen personajes desconocidos para los fans casuales, las cosas podrían volverse aún más interesantes. La Fase Uno de Marvel Studios ya se ha completado, proporcionando historias de origen para algunos de sus héroes y su universo, viendo la reunión de los Vengadores y adelantando figuras y fuerzas que tienen a la Tierra en su punto de mira.

Para la Fase Dos, las cosas van a tomar la dirección cósmica, como prueban la presencia de Thanos y la película propia de los Guardianes de la Galaxia. Pero en el medio de todos los rumores y detalles confirmados, los fans del lado cósmico de Marvel se peguntan sin cesar: ¿Dónde está Nova? ¿Hay planes para Quasar?

Pues bien, basándose en informes recientes y sospechas de Screen Rant, Marvel podría llevar a cabo un movimiento sorprendente presentando a Quasar en Capitán América: El Soldado de Invierno a través de S.H.I.E.L.D. Según afirman, esta presentación no sería más que un nexo de unión para la futura Fase Tres, una especie de adelanto de lo que quedará por ver después en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero estos rumores no son nada nuevo. Ya en su día se especuló con que el actor Kevin Pennington había firmado un contrato de tres películas para un personaje “sin máscara” cuya descripción llevó a pensar en Quasar, pero esto fue algo que nunca se llegó a confirmar.

Pensando ahora en las verdaderas posibilidades del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, muchos piensan en cómo y cuándo encajaría. La mayoría de fans opinan que la aparición de Quasar en el cine debería ir precedida de la del Capitán Marvel, y si ese fuera el caso, Marvel aún tiene mucho trabajo por delante. Sin embargo, los recientes rumores de que Ms. Marvel podría estar en Los Vengadores 2 han avivado el fuego. Sin embargo, esta podría ser la forma errónea de pensar.

Marvel se encuentra actualmente buscando actores para papeles físicos en Capitán América: El Soldado de Invierno, y considerando la experiencia de los dos actores considerados, no parece que vaya a ser un papel muy grande, aunque sí de acción. Obviamente, todo el mundo echa de menos al Agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson, un lazo indispensable entre los individuos con superpoderes y la agencia gubernamental que los supervisa. Se ha confirmado que Coulson estará en la serie de televisión S.H.I.E.L.D., pero su regreso a las películas del estudio aún permanece sin confirmar.

La franquicia cinematográfica del Capitán América es claramente la más relacionada con S.H.I.E.L.D., con la casi segura aparición de la Agente 13 (Sharon Carter) en la secuela junto al Halcón (Anthony Mackie). Se dice que la historia de origen del personaje de color posiblemente esté relacionada con un segundo intento de Suero Súper Soldado, así que los lazos entre el Capi y la organización se verán fortalecidos. Esto deja abierta la posibilidad de presentar a más operativos de S.H.I.E.L.D. para así establecer continuidad antes de Los Vengadores 2, junto a la ya confirmada Scarlett Johansson de nuevo en el papel de Viuda Negra.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, y sin olvidar que el primero de la lista de rumores parece ser Josh Holloway, ¿es posible que en la película se presente un nuevo agente de S.H.I.E.L.D. llamado Wendell Vaughn (alias Quasar)?

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Hayley Atwell como Peggy Carter y Anthony Mackie como el Halcón. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.