Hugo Weaving no quiere volver a ser Cráneo Rojo

Cráneo Rojo

Cráneo Rojo

La penúltima secuencia de Capitán América: El Primer Vengador veía a Steve Rogers acabando heróicamente con el el propio Johann Schmidt, antes de que Cráneo Rojo fuese aparentemente desintegrado por el Tesseract. Sin embargo, se cree que el dirigente de Hydra fue transportado al cosmos, lo que dejaría las puertas abiertas para un posible regreso en otra película. Aunque no es probable que ese regreso se produzca en la secuela, Capitán América: El Soldado de Invierno, el actor que lo interpreta, Hugo Weaving, ha dicho para Collider que no tiene demasiado interés en repetir.

Firmé un acuerdo para varias películas del Capitán América. Creo que la tendencia con estas películas sería, probablemente, no traer de vuelta a un villano. Podrían para Los Vengadores, pero no creo que fuese para Capitán América 2 o 3. No creo que Cráneo Rojo esté ahí. Y no es algo que querría hacer de nuevo. Estoy orgulloso de lo que hice. Firmé para un número de películas y supuse, contractualmente, que estaría obligado a hacerlas si me forzaban, pero no quieren forzar a nadie a hacerlas, siempre que quisieran. No creo que haya hecho mi agosto con este tipo de película. Fue bueno hacerla e intentarlo, pero para ser honesto, no es el tipo de película que busco y por el que realmente me emociono. Como actor, hacer todo tipo de películas es genial. Eso te exige cosas de formas diferentes. Pero cada vez me gustaría más volver a lo que siempre solía hacer, que es involucrarme en proyectos con los que tenga una aficiliación personal verdadera.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Hayley Atwell como Peggy Carter y Anthony Mackie como el Halcón. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.