[NYCC2012] Tráiler de Iron Man: Rise of Technovore

Iron Man: Rise of Technovore

Durante la Comic Con de Nueva York, Marvel anunció más información y el primer tráiler original de la nueva película de anime de la Casa de las Ideas, Iron Man: Rise of Technovore. La película se lanzará directamente al mercado doméstico en 2013, y une a Iron Man con Máquina de Guerra, Ojo de Halcón, la Viuda Negra y Punisher.

La historia habla de un enfrentamiento entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, que desarrolla nueva biotecnología que aparentemente deja anticuada la armadura de Iron Man. Después de que Stane desate un ataque terrorista, la culpa recae sobre Tony Stark y Iron Man debe evadir a S.H.I.E.L.D. y buscar una forma de limpiar su nombre. La historia fue creada por Brandon Auman y dirigida por Hiroshi Hamasaki.

Megan Thomas Bradner, Productora de la película explicó que el equipo creativo quería pasar más tiempo con este personaje después de terminar la serie de anime para televisión.

Aún tiene muchas historias geniales que contar, así que cogimos todas las cosas que nos gustaban de la serie y las ampliamos. Realmente llegamos a conocer a Tony Stark en la serie, y pensamos que esta era una oportunidad de centrarnos realmente en Iron Man con más armadura, más tecnología y más interacción con otros personajes Marvel.

Con el anuncio de la película también se revelaron detalles de algunos de los personajes secundarios de la película, incluyendo a Nick Furia, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Punisher y Ezekiel Stane.

Punisher está ahí por una razón. Una parte genial del Universo Marvel es ver a nuestros diferentes personajes interactuar, así que quisimos aprovechar esta oportunidad para hacerlo, ver al viejo cabeza de lata abrirse camino por el Universo Marvel y tratar con algunos personajes inesperados.