Se habla de Josh Holloway y Mary Elizabeth Winstead para Capitán América: El Soldado de Invierno

Según informa Latino Review, especialista en lanzar rumores que unas veces son ciertos y otras no, la actriz Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim Contra el Mundo, La Jungla de Cristal 5) es la favorita para interpretar el papel de la agente de S.H.I.E.L.D. Sharon Carter (Agente 13), mientras que el famoso Sawyer de Perdidos, Josh Holloway, estaría a las puertas de conseguir un papel que no ha sido definido.

En realidad, la lista de actrices favoritas para el papel de Carter parece haberse reducido a cinco, y aunque el currículum de Winstead es de los más escasos, en este momento es la que tiene mas tracción con Marvel.

En el lado masculino, podría decirse que los papeles principales ya están cubiertos con la presencia de Chris Evans como Steve Rogers y Anthony Mackie como Halcón. Sin embargo, S.H.I.E.L.D. juega un papel importante en la franquicia del Capi, y se necesitan más agentes. Además, Holloway suena también para interpretar a Clay Quatermain en la serie para televisión de la organización de Nick Furia, así que cuando el río suena, agua lleva. Como dato adicional, el actor ya ha participado con uno de los directores de la película, Joe Russo, en un capítulo de la serie Community.

También hay que tener en cuenta que es muy probable que Bucky sea el villano del filme, pero no el único, así que tampoco podemos afirmar que el papel en cuestión sea el de un agente de S.H.I.E.L.D. Sea como fuere, no creemos que se tarde mucho en empezar a desvelar información sobre el reparto. Estaremos atentos.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Hayley Atwell como Peggy Carter y Anthony Mackie como el Halcón. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.