Todas las noticias del Universo Marvel

Se dice que Groot y Mapache Cohete serán muy secundarios en la película de Los Guardianes de la Galaxia

Aquellos fans familiarizados con Groot y Mapache Cohete adoran a esos personajes, eso seguro. Dan Abnett y Andy Lanning personificaron a la pareja en sus serie de los Guardianes de 2008, con el apoyo de Keith Giffen.

Mapache Cohete, en particular, ha visto su popularidad incrementada gracias a su aparición en el videojuego Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, la serie animada de los Vengadores en Disney XD e incluso en la taza exclusiva de la Comic Con de Nueva York dibujada por Joe Quesada. También sabemos que Mapache Cohete es el personaje favorito del Presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

Sin embargo, aparentemente, todo esto no significa que tanto Mapache Cohete como Groot vayan a ser las estrellas de la adaptación cinematográfica  de Los Guardianes de la Galaxia.

Latino Review afirma que Marvel Studios se está centrando en los tres personajes humanoides del equipo que se pudieron ver en el dibujo conceptual publicado durante la Comic Con de San Diego, Star-Lord, Drax el Destructor y Gamora. Star-Lord será, obviamente, el personaje protagonista con Drax y Gamora como secundarios, y con Thanos como villano. Afirman que los personajes ya se están haciendo visibles y que se está actualizando su trasfondo para encajarlos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se afirma que todo esto tiene sentido, teniendo en cuenta que tanto Groot como Mapache Cohete serán hechos por ordenador.

También se menciona que los lazos de Gamora no solo estarán unidos a Adam  Warlock, sino también a Nova, algo que explicaría las insignias de las Nova Corps en el dibujo conceptual de la película.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.