Todas las noticias del Universo Marvel

Brian Tyler se encargará de la B.S.O. de Iron Man 3. Más imágenes del rodaje

Según informa Film Music Reporter, Marvel Studios y el director Shane Black finalmente han decidido quién compondrá la banda sonora original para Iron Man 3. Mientras que Ramin Djawadi se encargó de la primera entrega, y John Debney de la segunda, la música de la tercera parte correrá a cargo de Brian Tyler.

Brian Tyler ha compuesto un buen número de bandas sonoras para grandes películas como Battle: Los Angeles, Los Mercenarios, Destino Final, Rambo, Fast Five o Los Mercenarios 2. También ha trabajado en videojuegos de gran presupuesto como Call of Duty: Modern Warfare 3, Transformers: Prime y Need for Speed.

Mientras, continúa el rodaje de Iron Man 3 en Dania Bleach, Florida, y hoy han aparecido unas cuantas fotos nuevas que la verdad es que no revelan demasiado, pero en las que podemos ver algunas localizaciones del rodaje, a Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man) vestido con un traje de captura de movimientos y las nuevas armaduras de Iron Man (Mark XLVII) y Máquina de Guerra (Iron Patriot).

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.