Últimos detalles de los castings para Iron Man 3

Logo Iron Man 3

Los últimos anuncios para castings de Iron Man 3 revelan que el Mandarín (Ben Kingsley) tiene debilidad por las rubias, y que hay una escena de una fiesta que requiere hombres rubios europeos.

Para Miami:

Mujeres rubias: Chicas muy rubias para rodar el lunes y posibilidad del martes (9 de octubre) como Mujer del Mandarín. El Mandarín es el villano de la película. La chica debería ser una belleza natural, tipo americano, sería genial que fuera lista y con habilidades de interpretación. Se necesita que sea una rubia caucásica auténtica.

Se buscan hombres de edades comprendidas entre 18 y 50 años para una escena de una fiesta lujosa ambientada en Suecia. Se necesita que sean hombres rubios europeos. Posiblemente se programe vestimenta pagada, pero por favor que

Los rodajes serán el miércoles 10 y el jueves 11 de octubre desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Deben estar disponibles todo ese tiempo, sin conflictos. El pago es de 105 dólares, a los que se sumarán 30 si se aprueba y se usa el atuendo de lujo aportado.

Para Carolina del Norte:

Se buscan unos cuantos hombres militares de edades comprendidas entre los 20 y 40 años. Deben estar disponibles para rodar los días 27 y 29 de octubre, y deben asistir a una prueba el día 17. Deberían tener experiencia militar actual o de alguna agencia del orden público.

También se buscan unos cuantos hombres de Oriente Medio o hispanos disponibles para las fechas listadas antes (27 y 29 de octubre, prueba el 17) así como niñas de 10-12 años de Oriente Medio.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.