Se rumorea Mary Jane, Harry Osborn y Electro en The Amazing Spider-Man 2

Según informa Variety, la estrella de Los Descendientes Shailene Woodley es la favorita para el papel de Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2, que ya sabemos que dirigirá de nuevo Marc Webb y en la que tendremos de nuevo a Andrew Garfield como Peter Parker / Spiderman. Y lo que es más, la web informa de que el estudio también está buscando actor para interpretar a Harry Osborn y que se rumorea que Electro será el villano de la película.

El guión de la película está siendo desarrollado por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner y James Vanderbilt.

Mary Jane es conocida por los fans cinéfilos de Spiderman por aparecer en la trilogía de Sam Raimi, interpretada por Kirsten Dunst. En los cómics, ella y Peter Parker se llegan a casar, aunque el matrimonio fue, hace algunos años, deshecho mágicamente y eliminado de la continuidad.

Harry Osborn también aparece en las películas de Raimi, interpretado por James Franco. En los cómics, Harry es el hijo de Norman Osborn, y sigue los pasos de su padre al convertirse en el segundo Duende Verde.

Electro, por contra, es un personaje que nunca ha aparecido todavía en la gran pantalla, aunque los fans ya han sugerido que la misteriosa figura de la escena post-créditos de The Amazing Spider-Man (interpretada por Michael Massee) era, de hecho, el personaje. En los cómics, su primera aparición fue en 1964, en The Amazing Spider-Man Nº 9. Su nombre real es Max Dillon, y tiene el poder de controlar la electricidad.