Joe Quesada habla de Marvel NOW! en Jimmy Kimmel Live

Joe Quesada

Aunque no se anunció al comienzo de Jimmy Kimmel Live, ya sabíamos que Joe Quesada, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, comparecería en el programa norteamericano de la ABC ayer por la noche. Durante el monólogo inicial, Jimmy preguntó si había algún fan de los cómics entre el público, ya que Marvel Comics iba a tener hoy un gran lanzamiento llamado Marvel NOW!, comenzando con Uncanny Avengers, que combina a los Vengadores y los X-Men, y que se puede adquirir en las tiendas de cómics y a través de la Marvel Comics App.

Entonces Kimmel dijo que querían llevar sus propios personajes a Marvel, y pensó que este era el momento perfecto. Fue a la oficina de Joe Quesada, y este explicó un poco la idea de Marvel NOW!, relanzamientos para el Capitán América, Spiderman, X-Men, Lobezno… Si eres un fan de los cómics que se ha quedado atrás, este es el momento perfecto para entrar y ver algunas ideas nuevas.

Jimmy mostró entonces su portafolio que tiene desde los seis años, mostrando primero un dibujo de Spiderman, Iron Man y el Dr. Extraño. Después mostró sus propios personajes, los Diez Terroríficos. Los personajes incluían al Muscle Man y Color Kid (que tiene todos los poderes del arcoiris). Quesada preguntó sobre la utilidad de esos poderes.

Lucky Lad y Superduck eran otros dos. Tenían un equipo de villanos contra los que luchaban llamados los Diez Terribles. Incluían a Bleachmaster, una caja de lejía con un hacha, y un pájaro extravagante. Kimmel mostró entonces el cómic que dibujó cuando tenía 11 años, protagonizado por los dos equipos de diez luchando.

Quesada dijo que para ser de un niño de 11 años, el material era bastante espectacular, pero no del nivel de los Vengadores. Kimmel respondió que si estaba por encima, y fue cuando Quesada aprovechó para hacer unos bocetos de su versión de u npar de personajes de Jimmy.

Este es uno de los primeros usos significativos que ha hecho la amplia empresa Disney en favor de Marvel Comics, Disney posee ABC y Marvel, y ya ha intentado otros cruces entre ambas. Marvel Comics apareció en Castle, y la serie criminal también ha pasado al otro lado, convirtiéndose en un cómic de Marvel en forma de novela gráfica, y pronto en formato mini-serie. Previamente, Marvel ya había comunicado a las tiendas que prmocionaría Marvel NOW! en televisión.

A lo largo del día de hoy seguramente aparezca el vídeo en la red, y cuando sea así, lo compartiremos con vosotros.

Fuente: Newsarama.