Marvel anuncia Savage Wolverine, de Frank Cho

Savage Wolverine Nº 1 Portada

La semana pasada, Marvel lanzó una nueva oleada de teasers para la tercera ronda de títulos de Marvel NOW! que se publicarán en enero de 2013, incluyendo uno con la palabra Salvaje marcada por unas garras junto al nombre de Frank Cho. Pues bien, según ha revelado Marvel ayer, y tal y como apuntaban todos los indicios, Frank Cho será el guionista y dibujante de una nueva serie titulada Savage Wolverine, protagonizada por Lobezno y Shanna la Diablesa.

La premisa de la serie parte de una historia de Indiana Jones / Cthulhu que Cho ha estado desarrollando. El creador la modifió para que fuera una historia de Lobezno formando equipo con Shanna, haciendo que esta fuera la Marion Ravenwood de un Indy encarnado por Logan. Shanna es, en realidad, un paso natural para Cho tras la bien recibidia miniserie Shanna the She-Devil de 2004. Cho caracteriza la serie como un punto de comienzo excelente para los nuevos lectores, y afirma que incluirá un buen número de elementos nuevos al Universo Marvel. En palabras del propio Cho:

Lahistoria no es solo una búsqueda para volver a casa, es una historia sobre sobrevivir a la compañía del otro en la Tierra Salvaje. No me he desviado demasiado de mi visión original de Shanna hace nueve años. Shanna aún es abrasiva, luchadora y confiada. Sabe cómo cuidar de sí misma. Ya que Indiana Jones fue mi principal inspiración para esta historia, naturalmente visioné a Shanna como la Marion Ravenwood de un Indiana Jones interpretado por Lobezno.

En realidad no necesitas saber demasiado del pasado del personaje para seguir y disfrutar esta historia. Voy a presentar nuevos personajes que más adelante podría ser muy importantes.

Savage Wolverine Nº 1 de Frank Cho llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo mes de enero de 2013.