Anunciados los Young Avengers de Marvel NOW!

Young Avengers Nº 1

El drama de adolescentes con superpoderes ha sido parte integral del Universo Marvel incluso desde que Stan Lee y sus colaboradores presentaron al mundo personajes como Spiderman y el grupo original de X-Men. Con el paso de los años, esos héroes han crecido y ha dado un paso adelante una nueva generación de adolescentes con superpoderes para reclamar su lugar y tratar con el caos de los superhéroes y el de una vida adolescente.

En 2005, esa generación de héroes creció cuando el guionsita Allan Heinberg y el dibujante Jim Cheung presentaron a los lectores un grupo de adolescentes con superpoderes que se habían unido para proteger el Universo Marvel, ya que en ese momento los Vengadores no era un equipo en activo. Esos Jóvenes Vengadores se convertirían más adelante en uno de los equipos adolescentes más populares de Marvel.

El próximo mes de enero, y confirmamos así lo que todos ya dábamos por supuesto y lo que Marvel anunció la semana pasada con el teaser de Amateurs, estos chicos regresarán en su propia serie regular gracias al equipo creativo formado por el guionista Kieron Gillen y el dibujante Jamie McKelvie amplían la iniciativa Marvel NOW! con un nuevo volumen de Young Avengers, del que os dejamos la portada del primer número con Wiccan, Hulkling, Miss América Chávez, el pequeño Loki, Marvel Boy (Noh-Varr) y la joven Ojo de Halcón  (Bishop).

Podéis leer una completa entrevista a los creativos en CBR.