Marvel celebrará a lo grande el 50º cumpleaños de Spidey en la NYCC

Spiderman es conocido como el Superhéroe Más Grande del Mundo, y esta semana en la Comic Con de Nueva York (11-14 de octubre), puedes unirte a Marvel para celebrar su 50 cumpleaños. El próximo domingo 14 de octubre, es el cumpleaños de Spidey y para un superhéroe de este calibre, sabemos que algo menor a hacer historia no encajaría con un día tan memorable, y por ello Marvel está eliminando todas las barreras. En palabras de Dan Buckley, Presidente de las Divisiones de Impresión, Animación y Digital de Marvel:

Spiderman es uno de los perosnajes más populares y especiales del mundo, así que queríamos asegurarnos de que celebrábamos su cumpleaños a lo grande. Desde trabajar con el Ayuntamiento de Nueva York para un anuncio muy especial, hasta colaborar con nuestros amigos de Hallmark Cards para hacer historia, nos estamos asegurando de que la Comic Con de Nueva York sea el lugar para que fans de todas las edades lo celebren.

En primer lugar, no te pierdas el evento que junta al Ayuntamiento de Nueva York y Marvel Entertainment para un anuncio especial de proporciones increíbles. El viernes 12 de octubre, en el stand de Marvel en la NYCC, únete al Editor Jefe de Marvel Axel Alonso, la Comisionada de Comunicación y Entretenimiento de Nueva York Katherine Oliver, el Capitán América y el mismísimo Spiderman para dar comienzo a la celebración. No te pierdas los grandes anuncios y la oportunidad de formar parte de la historia de Marvel. Comenta Oliver:

Estamos emocionados por dar la bienvenida a Nueva York otra vez esta año a la Comic Con y especialmente emocionados por celebrar el cumpleaños de un auténtico neoyorquino , Spiderman. Durante los años, Spiderman ha ayudado ha mostrar lo mejor que Nueva York tiene que ofrecer a nuestros amigos del entretenimiento, y la Comic Con de Nueva York es una oportunidad de ver simplemente cuántas mentes creativas están usando esta gran ciudad como inspiración y como trasfondo para sus historias.

Después, sé uno de los primeros en firmar en la Tarjeta de Felicitación de Spiderman gigante, producida por Hallmark, mientras Marvel intenta batir el Récord Guinness de Mayor Número de Personas que Firman en una Tarjeta de Felicitación. Con la ayuda de los fans de Marvel que asistirán, estamos seguros de que podemos hacerlo, pero tenemos espacio limitado en esta tarjeta gigante. Esta tarjeta estará disponible en el stand de Marvel (#1838) a diferentes horas cada día, tanto para asistentes como para los medios, así que aseguraros de visitarlo con frecuencia para no perdéroslo.

El sábado 13 de octubre, tendrá lugar en la NYCC el panel Marvel Television Presents, donde Jeph Loeb, Jefe de Marvel Television, os dará los últimos detalles de la segunda temporada de Ultimate Spider-Man, la serie animada de Disney XD, junto aun vistazo a las esperadas nuevas series animadas, Marvel’s Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H..

Después, el domingo 14 de octubre, el último día de la Comic Con de Nueva York va a celebrar el cumpleaños oficial de Spiderman con más eventos, noticias y diversión . Primero, tendrá lugar el panel Amazing Spider-man & Beyond, donde las mentes tras los cómics de Spiderman se juntarán para daros todas las noticias sobre el trepamuros. ¿Qué es lo siguiente con Spiderman? Descubridlo aquí.

A continuación, fans de todas las edades pueden ir a un evento interactivo como nada que hayan visto antes. El reparto de Spider-Man: Turn Off the Dark, el exitoso espectáculo de Broadway, llega a la Comic Con de Nueva York para un panel y una interpretación que involucra a todos los fans.

¿Fuiste temprano a la Comic Con de Nueva York? ¿Te perdiste los episodios del domingo por la mañana? Tenemos la solución, ven al teatro IGN para ver uno de los episodios más aclamados de la serie animada Ultimate Spider-Man. En palarbas de Axel Alonso, Editor Jefe de Marvel:

Si eres un fan de Spiderman, entonces pasarás uno de los mejores momemntos de tu vida en la Comic Con de Nueva York. El domingo 14 de octubre va a ser un día especial que todos los fans de Marvel recordarán.

Además, durante todo el evento, podéis visitar el stand de Marvel (#1838) para eventos especiales de firmas sobre Spiderman con los creadores de tus cómics favoritos, regalos exclusivos y mucho más.

¿No puedes ir al evento? Síguelo desde la Marvel Events App y events.marvel.com, la mejor forma de conseguir vídeos exclusivos, anuncios en tiempo real desde la convención y actualización al minuto de las revelaciones de los paneles, así como calendarios de firmas de todos tus creadores de Marvel favoritos.