Marvel anuncia Iron Man: Rise of Technovore, una nueva película anime

Iron Man: Rise of Technovore

Marvel Entertainment y Sony Pictures Entertainment Japan (SPEJ) han anunciado ayer el regreso del mítico superhéroe Iron Man al amado mundo del anime en una nueva película de larga duración, Iron Man: Rise of Technovore. Producido por Madhouse y actualmente en producción en Japón, la película estará disponible en DVD en la primavera de 2013.

Dirigida por Hiroshi Hamasaki (Shigurui, TEXHNOLYZE) con historia de Brandon Auman (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, Iron Man: Armored Adventures), la película explora el enfrentamiento entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, que desarrolla nueva bio-tecnología que aparentemente sobrepasa a la de la armadura de Iron Man. Después de que Stane desate una ataque terrorista y culpe a Tony Stark por ello, Iron Man debe evadir la caza humana de S.H.I.E.L.D. y encontrar una forma de limpiar su nombre.

El jefe d Marvel Television, Jeph Loeb, revelará más información de Iron Man: Rise of Technovore en la Comic Con de Nueva York durante el panel Marvel TV Presentes, el próximo sábado 13 de octubre. En palabras de Megan Thomas Bradner, productora de la película:

Marvel está emocionada por presentar una aventura de Iron Man completamente nueva protagonizada por la gran cantidad de adrenalina de alta tecnología por la que es conocido, en un estilo anime bellamente renderizado por nuestros amigos de Madhouse. Podremos ver superhéroes de Marvel que nos son familiares como Máquina de Guerra, Nick Furia, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Punisher, renderizados con estilo anime por primera vez. Es algo que ningún fan de Marvel se puede perder.