[Spoiler] Nuevas imágenes del rodaje de The Wolverine y descripción de una posible escena

A continuación os dejamos nuevas imágenes del rodaje de The Wolverine, que tras varias semanas en Japón ya ha regresado a Australia, en las que podemos ver a Hugh Jackman (Logan / Lobezno) y Rila Fu-kushima (Yukio) en el Jardín Chino de la Amistad,cerca de la Bahía Darling de Sídney. Además, también os dejamos una descripción de una posible escena, aunque esto ya lo consideramos con un spoiler, por lo que pueda pasar.

Además de las fotos, como ya indicamos más arriba, a continuación os dejamos la descaripción de una posible escena que se rodará este sábado en Parramatta, entre Smith y George Street.

Una pareja está siendo perseguida a pie mientras esquivan los coches en la calle de una ciudad japonesa. Están cerca de ser atropellados pero se las arreglan para escapar. Un hombre corre por los tejados de edificios adyacentes disparando a sus perseguidores con un arco. Posibles disparos simulados con arco desde los tejados.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.