Chris Eccleston confirma que se rodarán escenas de Thor: El Mundo Oscuro en Islandia

Revelando que él mismo estará involucrado en las escenas, Chris Eccleston, actor que interpreta a Malekith el Maldito en Thor: The Dark World, ha confirmado durnte su comparecencia en el The Times Cheltenham Literature Festival 2012 el rumor de que la película tendrá parte de su rodaje en Islandia. Tras el rodaje que tendrá lugar este mes en Londres, está programado que la fotografía principal de la secuela se traslade al país helado.

Según las fuentes, el director Alan Taylor regresará a Islandia, donde rodó partes de Juego de Tronos, dentro de las dos próximas semanas para rodar parte de Thor: The Dark World. El equipo que se desplazará al país, aparentemente, estará compuesto por 400 miembros. Además, varios espotáneos londinenses han revelado que se han estado rodando ayer varias escenas de efctos en el famoso Mercado Leadenhall.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.