A Lauren Shuler Donner le gustaría ver a Vengadores y X-Men juntos en el cine

Lauren Shuler Donner

Hubo una vez en la que un joven Kevin Feige, actual presidente de Marvel Studios, y Geoff Johns, actual Jefe Creativo de DC Entertainment, empezaron en Hollywood en una empresa de producción dirigida por Richard y Lauren Shuler Donner. Hoy, ambos son gente de la más influyente en el negocio de las adaptaciones cinematográficas de cómics. Recientemente, Crave pudo hablar con “los Donners” y les preguntaron por varias cosas, incluyendo cómo va el progreso de X-Men: Días del Futuro Pasado y si se reunieron con su antiguo empleado Kevin Feige para una colabraoción Vengadores / X-Men.

Lauren Shuler Donner

– ¿Cómo va X-Men: Días del Futuro Pasado?

No lo suficientemente rápido, pero está avanzando. Tenemos un gran tratamiento y simplemente estamos esperando por el guión.

– ¿Aún contáis con Jennifer Lawrence ahora que se ha convertido en una megaestrella gracias a Los Juegos del Hambre?

Definitivamente sí.

– Ahora que Los Vengadores lo ha hecho tan bien, parece como que los otros estudios con propiedades de Marvel pueden ver una ventaja en alcanzar un acuerdo. ¿PUedes ver un mundo en el que esta generación de X-Men podría estar en una película de los Vengadores?

Me encantaría. Me encantaría. Personalmente tengo lazos cercanos con Marvel gracias a Kevin Feige, porque Kevin trabajó para mí. Pero si es coger a nuestros personajes y mezclarlos de la forma en que fueron escritos, sí, por supuesto.