Michael Rooker quiere ser Mapache Cohete en Los Guardianes de la Galaxia

James Gunn es un director al que parece gustarle trabajar con actores que conoce en sus películas, así ue cuando se anunció que sería el director de Los Guardianes de la Galaxia, muchos fans especularon con cuáles de sus actores previos podrían unirse a la producción de Marvel Studios. Nathan Fillion fue el primero, pero este ya se encargó de desmentir cualquier posible participación en la película debido a sus compromisos con la serie de televisión Castle. Ahora, en una entrevista con Movieweb, Michael Rooker parecer estar desando unirse al equipo como Mapache Cohete. La web deja bastante claro que el actor ya ha hablado con Gunn sobre el papel, y que es un grna fan de los mapaches.

Me encantan los mapaches. Los mapaches son mis amigos.

Sí. Por supuesto. Sé que James Gunn lo está haciendo. La va a dirigir, y la está reescribiendo. Es un director muy leal. Es un guionista muy leal, cuando se trata de trabajar con gente que conoce y quiere. Aprecia realmente el esfuerzo de cada actor para su papel. Y sería un honor y estaría encantado de trabajar con James Gunn de nuevo. Si pasará o no, no lo sé. Pero es un tipo dinamita, y hemos seguido siendo amigos incluso después de trabajar juntos en Slither.

Aún no he hecho demasiada investigación sobre ello, porque no sé qué va a pasar. Ahora mismo estoy realmente muy ocupado con The Walking Dead. Pero ¿sabes qué? Apunta esto. Tuitéalo. Si los fans quieren que yo sea Mapache Cohete, Marvel os escuchará, creo, algunas veces lo hace. Quizás sea afortunado y bendecido lo suficiente como para estar ahí, y trabajar con el señor Gunn de nuevo, ¿quién sabe?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.