Marvel anuncia la película Iron Man & Hulk: Heroes United

Marvel Animation Studios ha publicado a través de EW tres imágenes de su próxima película, Iron Man & Hulk: Heroes United. La película trata sobre un par de héroes que luchan contra el villano de energía viviente Zzzax. La película estará disponible diretamente en versión doméstica a partir del 23 de abril de 2013, y es un híbrido de animación generada por ordenador y dibujada a mano.

Aunque la película no es una secuela de Los Vengadores, Jeph Loeb, Vicepresidente Ejecutivo de la división de televisión, dice que se puede decir que lo es.

Aceptamos que la gente lo interprete como quiera. En tono y personajes, queremos seguir a nuestro mejor líder.

Adrian Pasdar (Héroes) pone voz a Tony Stark / Iron Man, mientras que Fred Tatasciore se encarga de doblar a Bruce Banner / Hulk. Dee Bradley Baker (Klaus, el pez de Padre Made In América) será el encargado de poner la voz de Zzzax.

Si esta película sale bien, parece que Marvel quiere hacer más, según comenta Loeb:

Nuestro deseo es que empecemos a hacer más historias de larga duración directamente para Blu-ray y DVD. Serán situaciones más de equipo, colaboraciones entre superhéroes. Encontramos que funciona realmente bien cuando tenemos grantes aventuras emocionantes con dos o más de nuestros héroes.