Guillermo Del Toro confirma que la serie de Hulk espera por un guionista

Guillermo Del Toro

Guillermo Del Toro

Guillermo del Toro no para, y de todos es sabido que anda metido en mil proyectos a la vez. Uno de ellos es la esperada serie de Hulk para televisión, que tal y como va la cosa, veremos si acaba llegando algún día a la pequeña pantalla. En una entrevista para Shock Till You Drop, el director y guionista ha hablado sobre el tema.

Ahora mismo todo lo que sé es que la información oficial de que hay un guionista que quieren. Están muy interesados en que me reúna con él. Pero él está muy, muy ocupado. La información oficial es que estamos esperando, pero no sé… Después del éxito que ha tenido Los Vengadores, quizás podría cambiar el destino del proyecto. Ahora mismo, oficialmente, lo que sé, y no estoy ocultando nada, es que nos han dicho que estamos esperando por este guionista, y que vamos a hacerlo con él.

– Si sale adelante, ¿aún te gustaría dirigir el capítulo piloto?

Por supuesto. La razón es que los superhéroes que me gustan y en los que me gustaría involucrarme son todos monstruos. Sea la Cosa del Pantano, Etrigan (el Demonio), el Dr. Extraño (que no es un mosntruo, pero…).

– Una saga de fantasía oscura.

Sí. Ciertamente supernatural. Me encantaría hacer Morbius, el Vampiro Viviente, Blade, tienen que ser monstruos para que yo me involucre.