Marvel insinúa una nueva Next Big Thing relacionada con Vengadores

¿Qué sabemos del último teaser de Marvel, el que os mostramos más abajo? Pues, sin duda, sabemos que está relacionado con los Vengadores, ya que se puede ver claramente en
el medio la famosa “A” del logotipo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Sabemos también que tiene un ligero aire de caracter definitivo, o de finalidad, todo provocado por esa Omega que rodea a la “A”. Sin embargo esto último es raro, porque por el logo que aparece en la esquina, también sabemos que es una promoción de Marvel NOW!, donde se supone que todo es un nuevo comienzo. Sabemos además que es algo relacionado con Jonathan Hickman, lo cual nos da una ligera pista de por dónde podrían ir los tiros.

Finalmente, sabemos que mañana viernes 5 de octubre se desvelará más información, presumiblemente en una nueva conferencia Next Big Thing de Marvel. Como ya habréis pensado todos, el tema apunta a una rueda de prensa para presentar los planes del guionista Jonathan Hickman para la línea de los Vengadores. Estaremos al tanto para seguir y compartir toda información al respecto.