Todas las noticias del Universo Marvel

Ya disponible la Second Screen App de The Amazing Spider-Man

Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado oficialmente la Second Screen App para The Amazing Spider-Man en exclusiva para Sony Tablet S, Sony Xperia Tablet S y iPad.

La Second Screen App, que se sincroniza con el disco Blu-ray, ofrece una experiencia de visionado de películas adicional, dando a los usuarios acceso al mundo de Spiderman mientras se emite la película. Adicionalmente, la App desbloqueará nuevo contenido cada semana con todo el contenido disponible para el lanzamiento del Blu-ray de The Amazing Spider-Man el próximo 9 de noviembre en Estados Unidos y el 20 de ese mismo mes en España.

Accediendo a la Second Screen App, los usuarioas puede conectar con elementos clave de la película mientras la ven en Blu-ray. La App incluye dos modos interactivos, Timeline y Producción, ambos con contenido ampliado del set como entrevistas con el reparto y el equipo, featurettes e imágenes sobre el rodaje de la película, guiones, dibujos conceptuales, secuencas de pre-visualización, ensayos de los especialistas, trivial, etc.

En el modo Timeline, la App se sincroniza con el disco Blu-ray, permitiendo trivial sobre escenas específicas, featurettes, guiones, entrevistas y otro contenido por el que navegar con la tableta mientras se ve la película.

En el modo Producción, los usuarios puede explorar incluso más contenido que profundiza en el rodaje de la película ahondando en las diferentes áreas del proceso de producción incluyendo miembros del equipo, historia, diseño, reparto, localizaciones y doblajes, entre otras. Y cuando la App se sincroniza con el Blu-ray a través de un reproductor conectado, los usuarios pueden “lanzar” contenido seleccionado desde la Sony Tablet o el iPad a la pantalla de la televisión para verlo en HD, para una mejor experiencia de visión.

Además, los usuarios también pueden actualizar sus páginas de Facebook y Twitter y compartir su experiencia publicando preguntas y hechos directamente desde la App.

La Second Screen App de The Amazing Spider-Man está disponible gratis en Google Play para Sony Tablet o en la App Store para iPad.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.