Anunciado Marvel: War of Heroes para iOS y Android

DeNA Co., Ltd. y Marvel Entertainment han revelado que los fans podrán ponerse sus trajes favoritos de superhéroe en Marvel: War of Heroes, un juego para iOS y Android que estará disponible a partir del 11 de octubre de 2012. Los fans que se pre-registren para este juego para móviles recibirán una tarjeta edición especial limitada protagonizada por una de las mejores espías del mundo, la Viuda Negra. Con dibujos originales de dibujantes populares de Marvel y una narrativa completamente nueva, Marvel: War of Heroes proporcionará una expericiencia de acción con cartas de combate en exclusiva para dispositivos móviles en la plataforma de juegos sociales Mobage™ de DeNA. Los fans pueden pre-registrarse para Marvel: War of Heroes en http://www.marvelwarofheroes.com hasta el 10 de octubre de 2012 para asegurarse su tarjeta extra de la Viuda Negra.

En Marvel: War of Heroes, los jugadores se ponen en la piel de un agente de S.H.I.E.L.D. y se unen a míticos superhéroes de Marvel para combatir el mal. La historia de Marvel: War of Heroes es un guión completamente original escrito en colaboración con Marvel. Los jugadores reclutan a personajes clásicos como Spiderman, Hulk y Iron Man, evolucionando y fusionando sus habilidades únicas para construir equipos más fuertes y retar a los enemigos más peligrosos. Se añadirán de forma regular nuevas tarjetas de personajes y eventos, asegurando una experiencia de juego en evolución contínua.

Para el lanzamiento de Marvel: War of Heroes, DeNA llevará el juego de cartas a la Comic Con de Nueva York en el Jacob Javits Center de Nueva York desde el jueves 11 de octubre hasta el domingo 14 de octubre. Marvel: War of Heroes estará presente en el panel Marvel Games el sábado 13 de octubre y los jugadores y fans de Mrvel podrán probarlo de primera mano y recibir varios regalos.

Marvel: War of Heroes estará disponible como descarga gratuita en dispositivos iOS y Android a partir del 11 de octubre de 2012. Para descubrir más sobre el juego, visita http://facebook.com/mobage y pre-regístrate en http://www.marvelwarofheroes.com para recibir un fondo de escritorio gratuito y una carta de la Viuda Negra.