Cinco actrices para el papel principal de Capitán América: El Soldado de Invierno y regreso de la Viuda Negra

Lo último que sabemos respecto al papel principal femenino de Capitán América: El Soldado de Invierno es que ya casi se daba por hecha la contratación de Anna Kendrick. Sin embargo, hoy Deadline informa de que las actrices Emelia Clarke (Juego de Tronos), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Teresa Palmer (Soy el Número Cuatro), Imogen Poots (Noche de Miedo) y Alison Brie (Mad Men) son favoritas para conseguir el ansiado papel.

Aunque aún no se sabe el nombre del personaje que interpretarían, se supone que será el del nuevo interés amoroso de Steve Rogers, y se rumorea que será Sharon Carter. Además, la web también informa de que la actriz Scarlett Johansson, en su papel de Viuda Negra, podría tener hueco en la película de los hermanos Russo.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Hayley Atwell como Peggy Carter y Anthony Mackie como el Halcón. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.