Primeros detalles de los personajes del capítulo piloto de S.H.I.E.L.D.

S.H.I.E.L.D.

Como ya sabéis, Marvel Studios se encuentra preparando una serie de televisión para el canal ABC titulada S.H.I.E.L.D., obviamente basada en la organización gubernamental del mismo nombre y ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. La serie será supervisada por el propio Joss Whedon, pero el guión y la dirección correrán a cargo de su hermano y su cuñada (Jed Whedon y Maurissa Tancharoe). Eso sí, el episodio piloto, cuya producción ya está en marcha, será escrito y dirigido por el propio Whedon.

S.H.I.E.L.D.

Además de esto, sabemos por declaraciones de Whedon que la serie contará con personajes y actores totalmente nuevos, y que aunque está basada en el mismo universo que Los Vengadores y demás películas, la serie irá por su cuenta. Sin embargo, hace días IMDb publicó la ficha de la serie, y ahí pudimos ver que, supuestamente, en la serie estarán presentes actores como Samuel L. Jackson (Nick Furia) o Maximiliano Hernández (Agente Jasper Sitwell). Incluso aparecían listados Josh Holloway (Clay Quatermain), Peter Outerbridge (Gobernador Drookes), Adam Campbell (Dr. Walter Lawson / Capitán Marvel) y Samantha Lemole (Tandy Bowen / Puñal), pero no hay garantía de que algo de eso sea cierto.

Ahora, se ha revelado un casting vía E!Online, y gracias a eso tenemos la siguiente información sobre varios agentes de la organización que protagonizarán la serie, al menos en su capítulo piloto:

Agente Grant Ward: mortífero, preciso y bueno bajo fuego, pero no encaja bien con los demás debido a su no tan buen don de gentes. Es volátil, pero un tipo decente con aspectos morales cuyo encanto acaba apareciendo.

Agente Althea Rice (la Caballería): Es tierna y tranquila, un as de la aviación, experta en armas y soldado que ha recibido daños de su experiencia en combate yendo más allá de la llamada del deber.

Agente Leo Fitz y Agente Jemma Simmons (Fitz-Simmons): Aparentemente, los dos pasan la mayoría de su tiempo juntos, como un hermano y una hermana que siempre se están fastidiando y discutiendo. Llegaron juntos y son maestros en sus campos. Fitz es bueno con las armas y los aparatos electrónicos, mientras que Simmons lo es en ciencia. Sí, son frikis, y además atractivos.

Skye: Es una mujer a punto de abandonar la veintena que es como un sueño hecho realidad: divertida, lista, comprensiva y segura de sí misma, además de tener habilidad para tomar la delantera usando su ingenio y su encanto.