Tres portadas para para Deadpool de Marvel NOW!

Marvel ha revelado tres portadas de Geoff Darrow y Tony Moore para la nueva serie de Masacre para Marvel NOW!. Como sabéis, Deadpool está escrita por Gerry Duggan y Brian Posehn, y dibujada por Tony Moore, y en su primer arco argumental veremos al Mercenario Bocazas enfrentarse a los presidentes muertos de los Estados Unidos.

Además, os dejamos unos extractos de sendas entrevistas de los guionistas a CBR .

Gerry Duggan: Sea cual sea tu ideología política podrás comprar el cómic. Los presidentes están de vuelta por una razón muy específica, alguien pensó que ahora podrían ayudar al país. Obviamente, así no es como funciona porque están de vuelta y están enajenados, y las grandes armas del Universo MArvel no se pueden encargar de ellos. Así que esta es una oportunidad perfecta para que Masacre de un paso adelante. Aquí hay bromas políticas, pero es una serie para todo el mundo, y en cuanto al tono Brian y yo nos basamos en las comedias de acción. Pensamos que Los Cazafantasmas y Gran Golpe en la Pequeña China son lugares de los que procede esta historia.

Brian Posehn: No hay ningún punto en el que vayas a decir, ‘Oh, claramente esto fue escrito por dos liberales’. (Risas) Nuestras ideas políticas no estarán presentes. Como dijo Gerry, esto trata básicamente sobre este personaje corto de miras que busca una forma de arreglar las cosas. Todo el mundo sabe que nuestro país está patas arriba, especialmente en esta serie. Este personaje piensa que la forma de arreglarlo es traer a esta gente de vuelta. Asustan un poco, pero no son descerebrados como los zombis de Romero. Son versiones muertas de ellos mismos. Hablan como hablaban cuando estaban vivos. Así que algunos de ellos asustan y otros son como payasos. Lincoln y Washington van a salir mejor parados que, por ejemplo, el Reagan zombi.