Portadas alternativas de Marvel para el mes de lucha contra el cáncer

El próximo mes de octubre, Marvel se unirá con Susan G. Komen For The Cure para ayudar a promover el mes de lucha contra el cáncer en Estados Unidos. Si recordáis, ya vimos en su día tres portadas alternativas con tonalidades rosas que entran dentro de esta iniciativa, pero aquí os dejamos esas mismas y todas las demás, para que les echéis un buen vistazo.

En palabras de Dan Buckley, Presidente de las Divisiones de Impresión, Animación y Digital de Marvel Worldwide:

Marvel se enorgullece de colaborar con Susan G. Komen For the Cure para apoyar sus esfuerzos sin igual de alertar sobre el riesgo de contraer cáncer tanto en mujeres como en hombres. Estamos en una posición única de educar a todos nuestros fans e incrementar la información de las formas que existen para luchar y reducir el riesgo de este desastre usando nuestros cómics y presencia online.

En palabras de Dorothy Jones, Vicepresidenta y responsable de Marketing en Susan G. Komen For The Cure:

Komen está emocionado por colaborar con Marvel Entertainment en la lucha contra el cáncer este octubre. Esta colaboración nos permitirá compartir información crítica con este importante público, animándolos a tomar acciones positivas para cuidar su salud y la de las mujeres a las que aman.