Hugh Jackman sobre el abandono de Aronofsky en The Wolverine

En una entrevista para Total Film sobre su carrera cinematográfica (incluyendo sus próximos proyectos), Hugh Jackman ha hablado sobre varios aspectos referentes a The Wolverine. La película, que está basada en el arco argumental de Frank Miller que ve a Logan en Japón, será la sexta vez que Jackman interprete al mutante. El actor reitera el hecho de que esta es una historia independiente, y que no siente que no se hiciera justicia al personaje en X-Men Orígenes: Lobezno.

Por varias razones, con la primera película no creo que hayamos llegado a lo más profundo del personaje, y creo que es por lo que a esta la llamamos The Woverine. Debería verse más como una película independiente.

Antes que James Mangold se hiciese cargo de la dirección de la película, aquel al que correspondía tal papeleta era Darren Aronofsky. El director, que actualmente se encuentra rodando Noah, abandonó el proyecto porque dijo que no quería estar lejos de su familia durante mucho tiempo mientras rodasen en Japón.

Es una idea maravillosa, y es por lo que Darren estaba interesado en hacerla. Estuvo buscando una película durante un tiempo y dijo qu este era el mejor guión que había leído. Al final no funcionó por varias razones complicadas, pero para mi fue una tranquilidad saber que estábamos en el buen camino.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.