Capitán América: El Soldado de Invierno también podría rodarse en parte en Washington

Capitán América: El Soldado de Invierno

Además de Cleveland, lugar donde os anunciamos el otro día que se rodará Capitán América: El Soldado de Invierno, el Manager Senior de Comunicaciones del Departamento Cinematográfico de Washington DC, Leslie Green, ha confirmado en The District of Columbia que la ciudad está en el radar para rodar parte de la secuela.

Tenemos la secuela de Capitán América que debería rodarse aquí en la primavera de 2013. Estamos muy emocionados con que Marvel y Disney vayan a venir aquí para eso.

Aunque Marvel es propensa a rodar en ciudades que hacen de otras ciudades para abaratar costes, lo cierto es que es lógico pensar que ciertas escenas de la película vayan a tener lugar en la capital de Estados Unidos. Además de esto, Latino Review también informa de que otra parte del rodaje podría tener lugar en Nuevo México.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Hayley Atwell como Peggy Carter y Anthony Mackie como el Halcón. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.