Todas las noticias del Universo Marvel

James Gunn investigando en los primeros cómics de Los Guardianes de la Galaxia

A través de su cuenta oficial de Facebook, James Gunn ha revelado que está volviendo atrás y leyendo la etapa de Los Guardianes de la Galaxia de los años 90 como preparación para escribir y dirigir la adaptación cinematográfica.

Releyendo los viejos cómics de los Guardianes. Encontré a este villano de Guardians of the Galaxy Nº 1 (etapa de 1990). Aunque no estoy hablando de nada que tenga que ver con la película de los Guardianes, diré que las posibilidades de que Taserface haga una aparición son muy escasas.

Aunque esta publicación bromea con la improbabilidad de que el villano secundario Taserface aparezca en la película, al menos confirma que el director y guionista ha estado haciendo ya su investigación. Si está echando un ojo al equipo original de Guardianes, ¿qué significa eso con respecto a la película? ¿Hay alguna posibilidad de que aparezca alguno de los miembros originales?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.