Confirmados Andrew Garfield y Marc Webb para The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man

Como era de esperar, Andrew Garfield volverá  para interpretar a Peter Parker / Spiderman en la secuela de The Amazing Spider-Man. Lo que ya no era tan esperado, y más teniendo en cuenta los últimos rumores, es el regreso de Marc Webb a la dirección, pero así lo han anunciado hoy Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, y Hannah Minghella, Presidente de Producción del estudio.

El guión está siendo escrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner basándose en un borrador previo de James Vanderbilt. La película será producida por Avi Arad y Matt Tolmach, y se estrenará en 3D el próximo 2 de mayo de 2014. La producción comenzará a principios de 2013.

Emma Stone también está en negociaciones para regresar en su papel de Gwen Stacy, pero todo hace pensar que no habrá ningún problema. En palabras de Belgrad:

No podríamos confiar más en la dirección que estamos tomando con esta nueva historia de Spiderman y estamos tremendamente emocionados por comenzar de nuevo la producción con Marc Webb en la dirección y Andrew como Peter Parker. No podemos esperar para compartir lo que tenemos en preparación para Peter y Spiderman con el público de todo el mundo.

Fuente: SuperHeroHype.