[NDP] Marvel Vs. Capcom Origins ya disponible a través de Xbox Live. Tráiler de lanzamiento

¡¡¡Ya a la venta !!!

Capcom se complace en confirmar que MARVEL® VS. CAPCOM® ORIGINS ya está disponible para su descarga en toda Europa en la plataforma Xbox LIVE® Arcade por 1.200 Puntos Microsoft, próximamente se lanzará en la plataforma PlayStation® Network de Sony por 14,99€. Con motivo del anuncio Capcom ha distribuido un espectacular tráiler de lanzamiento que retrata los diversos contenidos del juego.

MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS es una compilación de dos de los juegos arcade más populares de los años ’90 del siglo pasado, a saber, Marvel® Super Heroes y Marvel vs. Capcom®: Clash of Super Heroes.
Estos clásicos mantendrán su esencia arcade, al tiempo que incorporarán una serie de características que sumergirán al jugador en aquella época nostálgica al tiempo que responden a las necesidades online de la actualidad.MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS supone una mezcla de personajes de los universos Marvel y Capcom, mantenido su apreciado y alocado estilo de juego.

MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS ofrece tanto el estilo de juego uno contra uno de Marvel Super Heroes con su sistema único de Gemas Infinitas y las competidas peleas dos contra dos del original Marvel vs. Capcom®: Clash of Super Heroes, con su mecánica de intercambios (tag system), las ayudas y el salvaje Ataque en Dúos por Equipos. El juego incluye un amplio elenco de características jamás vistas en estos juegos, ya que MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS añadirá el sistema de juego online ampliado GGPO para hasta 8 jugadores y el modo espectador, actualizaciones gráficas en Alta Resolución, desafíos dinámicos y repeticiones salvadas.