Todas las noticias del Universo Marvel

Primeros rumores para el reparto de Los Guardianes de la Galaxia

Sabemos que James Gunn será el director de Los Guardianes de la Galaxia, y sabemos que Chris McCoy está reescribiendo el guión. Sabemos también que todo el mundo quiere que Nathan Fillion interprete a Star-Lord, ¿pero quiénes podrían interpretar al resto de personajes?

Según parece, empiezan a surgir ya los primeros rumores sobre el reparto, aunque posiblemente no sean más que simples fantasías de algún fan. El primer rumor apunta a que el actor Dominic Purcell (Prison Break) podría ser el encargado de interpretar a Drax El Destructor. El segundo rumor es similar, e indica que Jeffrey Wright (Los Juegos del Hambre) sería el elegido para prestar su voz a Groot (que obviamente será un personajes generado por ordenador).

Volviendo a Star-Lord (y esto no es un rumor, sino un apunte), tal y como parece que se presenta Marvel NOW! y como hemos visto en el teaser del Point One, es muy probable que lo que vayamos a ver sea una encarnación ligeramente más joven del personaje, por lo que el bueno de Fillion no encajaría en el papel.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.

Fuente: Cosmic Book News.