Patrick Stewart vuelve a insinuar que volverá como Profesor X

Patrick Stewart Profesor X

Ahora que sabemos que la secuela de X-Men: Primera Generación se titulará X-Men: Días del Futuro Pasado, la única gran pregunta que queda es saber si habrá viajes en el tiempo tal y como sucede en el arco argumental del mismo nombre en los cómics. Sorprendentemente, el actor Sir Patrick Stewart insinuó hace poco que podría volver a aparecer en una película de X-Men, en cuya trilogía original recordemos que interpretó al Profesor Xavier.

Patrick Stewart Profesor X

Pues bien, en una conferencia en la Montreal Comic Convention 2012, Stewart ha vuelto a insinuar que hay planes de que repita en el papel del Profesor Charles Xavier, a pesar del hecho de que James McAvoy interpreta actualmente a una versión más joven del personaje. Sin embargo, si realmente se usasen los viajes en el tiempo, tendría sentido que regresase el Profesor X de más edad. Extraído de Newsarama:

Cuando le preguntamos directamente durante una sesión de preguntas y respuestas para los fans, el actor inglés sonrió y dijo las palabras que muchos han estado esperando escuchar: ‘Creo que existen todas las posibilidades’. Después procedió a recorrer con entusiasmo la lista de sus compañeras femeninas: ‘Halle Berry, Famke Janssen, Rebecca Stamos, Anna Paquin’. La gente bramó de satisfacción, optando por no señalar su error con respecto al apellido actual de Rebecca Romijn. Continuó diciendo, ‘Sí, repetiré…’, solo para ser cortado por su hijo Daniel, que procedió a lanzar los nombres de los compañeros masculinos de su padre, Hugh Jackman y Sir Ian McKellen.