Todas las noticias del Universo Marvel

Jaimie Alexander herida en el rodaje de Thor: The Dark World

Según ha revelado la propia Jaimie Alexander a través de su cuenta personal de Twitter, la actriz ha sufrido un accidente durante el rodaje de Thor: The Dark World en Londres, donde repite papel como Lady Sif. No sabemos qué le ha pasado exactamente, pero parece que ha tenido que ser trasladada a un hospital. Afortunadamente, y de nuevo de boca de la propia actriz, sabemos que ya está en proceso de recuperación.

Ya estoy en modo recuperación y estoy alegre. Estará de vuelta pateando culos como Lady Sif en poco tiempo. A partir de aquí, solo puede ir a mejor.

Hoy he recibido buenas noticias. Los medicamentos están surtiendo efecto. Las enfermeras de aquí del hospital son increíblemente divertidas. Mañana fisio. Todo bien.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.