El diseñador de Nick Furia y Maria Hill en Los Vengadores habla sobre ello

Andy Park, dibujante conceptual de Thor, Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores, Iron Man 3 y Thor: The Dark World ha hablado en una entrevista para la propia Marvel sobre el desarrollo del aspecto del jefe de S.H.I.E.L.D., Nick Furia, y su mano derecha, Maria Hill.

Sobre si usó el aspecto moderno de los cómics de Marvel como referencia:

Siempre echamos un vistazo a los cómics y vemos las integraciones que se han ido mostrando a lo largo de los años con cada personaje. También miramos a los Ultimates y el Universo Marvel, y después partimos de ahí. El icónico aspecto de los agentes de S.H.I.E.L.D. son las correos a lo largo de los uniformes azul oscuro. Intentamos tratar esa línea de agente militar con un poco más de toque comiquero.

Sobre diferenciar a Maria Hill de Nick Furia y de la Viuda Negra:

El traje de Maria fue el único que diseñamos como un agente de S.H.I.E.L.D. Básicamente, tomamos ese aspecto y también le hicimos parecer más intimidante, ya que es una agente. El suyo es también muy ajustado, aunque no tanto como el de Scarlett Johansson. Simplemente intentamos traducir eso para que tuviera un aspecto similar, pero más ajustado a su forma femenina.