Anthony Mackie habla más de su papel de Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Anthony Mackie

Anthony Mackie será el Halcón / Sam Wilson en Capitán América: El Soldado de Invierno, y ahora cada vez que hace unas declaraciones es inevitable que tenga que hablar del tema. Por un lado tenemos parte de una entrevista con Vulture en la que Mackie habla sobre el papel.

Sam Wilson es conocido por su psique. Es descrito con una altura 1,90 cm. y más de 111 kg. de peso, así que desde el lunes y durante los próximos cinco meses hasta que empecemos a rodar, voy a volver a hacer los deberes y a entrenar dos veces al día hasta que llegue a los 105 kg. Suena importante. Voy a intentar no tener ningún trabajo entre ahora y entonces, y así poder centrarme realmente en esto. Todo es porque Chris Evans está en buena forma. Yo soy un tipo al que meten en un laboratorio y le inyectan alguna mierda, pero tengo que estar como él. Así que veremos. Cuando obtuve el papel, llamé a mi hermano y le dije, ‘Imagina qué estoy haciendo’. Y le conté qué película era y a quién iba a interpretar, y él literalmente me dio una lección de historia sobre el personaje. Fue a su desván y buscó una copia de uno de los primeros cómics de Captain América en los que salía el Halcón. Y yo le dije, ‘Diablos, eres un friki’. Me siento como cualquier niño que quiere ser un superhéroe, ¿sabes? Y ahora que Spiderman es latino, estoy feliz de que los niños pequeños de raza negra vayan a tener la oportunidad de decir, ‘Hey, quiero ser el Halcón’. ¿Sabes? Es genial.

Por otro lado, tenemos una vídeo entrevista para MTV en la que el actor expresa más emoción por su papel en la película, y revela que ya sabe más sobre la historia de la secuela, tras una reunión con los directores, Joe y Anthony Russo.

Es increíble. Lo mejor de todo esto es que creo que los niños han estado esperando desde hace mucho tiempo un modelo o alguien en quién fijarse. Me siento como si fuera de verdad el primer superhéroe afroamericano, siendo presentado en esta película y de esta forma, siento como que va a ser genial. Los hermanos Russo son geniales. Son unos tipos muy divertidos y son geniales cuando se trata de contar historias. Estoy intersado en cómo van a tratar esto.

Marvel es realmente rara, porque no te dejan ver el guión. Es como, ‘escucha, hemos traído de vuelta a Robert Downey Jr., así que podrías querer estar con nosotros’. Pero va a haber mucho de Anthony en un traje ajustado pateando culos. Todo el mundo me quería en spandex, y ahora lo tenéis, horas y horas.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Hayley Atwell como Peggy Carter y Anthony Mackie como el Halcón. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.