Todas las noticias del Universo Marvel

Revelados los papeles de Clive Russel y Richard Brake en Thor: The Dark World

El pasado viernes informábamos de dos nuevas adiciones al reparto de Thor: The Dark World, la de los actores Clive Russel y Richard Brake, que supuestamente tendrán papeles pequeños en la producción dirigida por Alan Taylor.

Pues bien, Deadline ha revelado hace escasos minutos esos papeles, y parece que finalmente serán más importantes de lo que imaginábamos. La web informa de que, por un lado, Clive Russel será el Dios de la Guerra, Tyr, hermano mayor del Dios del Trueno e hijo biológico de Odín. Mientras, por el otro lado, Richard Brake interpretará a un capitán del grupo de guerreros de élite de Asgard conocido como Einherjar.

Si echamos la vista atrás con respecto a Tyr, vemos que se trata de otro hermano resentido con Thor debido a su relación con Odín, su relación con Sif y el hecho de que Thor se convirtiera en el mejor guerrero de Asgard. ¿Más problemas familiares para el Dios del Trueno?

Como apunte final, recordaros que toda información que no sea oficial puede ser tan cierta como falsa, así que de momento vamos a considerar esto como un mero rumor.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.