Nic Klein será el nuevo dibujante de Winter Soldier a partir de febrero, y habla sobre ello

En una entrevista para CBR, el dibujante Nic Klein ha revelado la primera imagen de su trabajo para su etapa en Winter Soldier, donde acompañará al nuevo guionista Jason Latour a partir del próximo mes de febrero.

Sobre qué le hizo aceptar el trabajo para la serie:

Fue el estilo de escribir de Jason, porque él es un artista en sí mismo, y además también un gran dibujante. Jason tiene un mente visual genial. Escribe material bueno que es divertido de dibujar. Creo que los dibujantes que escriben tienen quizás una mejor compresión de qué dar al dibujante porque ya vienen de un pasado visual. He tenido suerte porque todos los guionistas con los que he trabajando han sido realmente buenos en esto, incluso aunque no fuera dibujantes. He oído historias horribles de guionistas que simplemente escriben cosas locas en una página sin importarles sin son posibles de dibujar o no.

Sobre qué espera aportar a la serie:

Para ser honesto, aún estoy conociendo al personaje. En este arco argumental partimos con Bucky después de que hayan pasado un montón de cosas. En realidad no está escondido, se está tomando un respiro e intentando imaginar quién es. Así que en realidad no es un superhéroe brillante, es más un tipo de asuntos sucios, y así es como se ve mi aproximación del personaje.

Sobre qué siente al explorar esta parte del Universo Marvel:

Es divertido. Me gustan los personajes más oscuros que brillantes. Es un rasgo que parece tener mucha gente. Los personajes más oscuros siempre parecen tener una base de fans más grande. En nuestro primer número, hay cosas al estilo James Bond, con tecnología y eso. Diría que no nos vamos a alejar mucho de ahí. No es como si estuviéramos hablando de forma realista, pero no es algo que tendrán problema en creer los clientes de la cultura popular de hoy en día. Hay oscuridad, pero también hay alta tecnología. Creo que realmente se mantiene el tono y el estilo que estableció Ed Brubaker durante su etapa.