Stan Lee cancela todos sus compromisos por “una circunstancia muy seria”

Stan Lee en el pre-estreno de Los Vengadores

Ayer, Wizard World envió el siguiente mensaje:

La pasada noche, nos informaron desde la administración de Stan Lee de que Stan no podría asistir a ninguna de sus próximas apariciones a corto plazo, incluyendo la Ohio Comic Con, así como la de Authors Authors en la Toledo-Lucas County Public Library de este jueves 27 de septiembre. Informaremos a los fans tan pronto como conozcamos los detalles. Los reembolsos estarán disponibles a partir del lunes para todos los VIP, Photo Ops y entradas para autógrafos. Esperamos tener a Stan pronto de vuelta en nuestro evento de Nueva Orleans.

Tolkedo Blade informa:

La única información que tenemos en este momento es que el Señor Lee no puede asistir el 27 de septiembre.

La portavoz de la Biblioteca, Susan Gibney, dijo que el agente de Lee no dio ninguna razón específica por la cancelación, más que decir que es por una circunstancia muy seria.

Recordemos que Stan Lee, a pesar de su jovialidad y estar siempre dispuesto a asistir a eventos, atender a los fans y participar en diversas actividades, tiene ya 90 años, y eso podría estar pasándole factura. Esperemos que no se trate de nada importante y que pronto podamos tenerlo de nuevo tan activo como siempre.