El Capitán Marvel y Puñal podrían estar en la serie de televisión S.H.I.E.L.D.

S.H.I.E.L.D.

Señoras y señores, S.H.I.E.L.D., la serie de televisión que prepara Marvel Studios basada en la agencia gubernamental, ya tiene ficha en IMDb. Eso no sería de gran importancia si no fuera porque en la ficha ya aparecen los primeros nombres de actores y personajes, y ojo porque hay sorpresas.

S.H.I.E.L.D.

De esos nombres, el más lógico es el de Samuel L. Jackson como Nick Furia, aunque curiosamente aparece como rumor. Tampoco extraña demasiado ver a Maximiliano Hernández como el Agente Jasper Sitwell, puesto que es alguien a quien hemos visto ya en varias de las películas y cortometrajes del estudio.

La primer sorpresa viene con Josh Holloway, actor conocido sobre todo por su papel de Sawyer en Perdidos, que aparece como el destacado miembro de S.H.I.E.L.D. Clay Quatermain.

Lo gordo llega con los papeles que supuestamente interpretarán los actores Adam Campbell y Samantha Lemole, que serán el del Dr. Walter Lawson y Tandy Bowen, respectivamente. Para aquellos a los que no os suenen los nombres, deciros que el primero es un profesor de universidad que más adelante se convierte en el Capitán Marvel, mientras que la segunda no es otra que Puñal.

Tras esto, en realidad poco importa que el actor Peter Outerbridge vaya a interpretar al Gobernador Drookes, por muy importante que sea el papel.

Por último, hay que dejar claro que IMDb no siempre es del todo fiable, por lo que mientras no haya confirmación oficial lo mejor es considerar toda esta información como un mero rumor.

Fuente: Comic Book.