Kevin Feige habla de Planet Hulk y revela que no habrá película hasta después de Los Vengadores 2

Kevin Feige

Kevin Feige

En una entrevista para MTV, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha reiterado que no hay actualmente planes para hacer otra película de Hulk antes del estreno de la secuela de Los Vengadores. Además, Feige comenta que sopesan la posibilidad de adaptar algún día Planet Hulk y World War Hulk.

No creo que haya mucho que no podamos hacer algún día, ya que el universo cinematográfico continúa creciendo y ampliándose y se hace tan grande como el universo de los cómics. Planet Hulk es una historia genial. World War Hulk es una historia genial. Creo que hay dificultades con la carga de continuidad, y la mitología se hace tan densa que casi se colapsa a sí misma. Ocurra cada pocas décadas en los cómics. Aparte de eso, diría que todo está en la mesa.

Sin embargo, aunque queda en el aire si llegaremos a ver algún día la adaptación a la gran pantalla de estas dos historias épicas escritas opr Greg Pak, lo que sí que parece seguro es que no será nunca como parte de los planes de la Fase Dos.

¿Pienso que Hulk puede protagonizar una película y ser tan entretenido como lo fue en Los Vengadores? Lo creo. Creo absolutamente que puede. Ciertamente, no vamos a intentar eso antes de Los Vengadores 2. Así que hay mucho tiempo para pensarlo.