Todas las noticias del Universo Marvel

Se revelan posibilidades de ver a Clor y comenzar la Guerra Civil en Iron Man 3

¿Recordáis ese pequeño evento de Mark Millar llamado Guerra Civil? Seguro que sí, porque no fue pequeño, sino que fue el evento más grande de la década en los cómics de superhéroes, donde pudimos ver a héroes enfrentándose entre sí debido a diferentes ideales y formas de pensar.

Durante la Guerra Civil, Thor desapareció, y los héroes de su bando necesitaban a un peso pesado que le sustituyera. Por ello, Tony Stark llegó con la idea de clonar a Thor gracias a un mechón de pelo que tenía del Dios del Trueno. Para ello, Tony se juntó con Reed Richards de los Cuatro Fantásticos y Hank Pym (el antiguo Hombre Hormiga) para llevar a cabo el proceso.

De ahí salió Rangorak, que es el nombre oficial del clon de Thor, pero los fans le conocen simplemente como Clor. En una cruel batalla, Clor mató a Goliath, y después intentó hacer lo mismo con todos los héroes que estaban en contra del resgistro de superhéroes. Más adelante, Thor regresó y derrotó a su clon.

¿Pero qué tiene que ver esto con Iron Man 3?

Se dice que Tony Stark se va a unir a un ejército de trajes de Iron Man para derrotar a lo que quiera que sea lo que forma el ejército del Mandarín. Incluso se rumorea que Pepper Potts podría vestir una armadura por su cuenta, tal y como sucede en los cómics. Pero Tony podría necesitar alguna ayuda extra.

La cuenta de Twitter de Roger Wardell, que ha estado publicado rumores sobre las películas de Marvel Studios desde hace un tiempo, cuenta con la siguiente publicación:

Algo que se ha pasado muy por alto en Los Vengadores, pero que aún así es de gran importancia, es que Tony Stark tiene acceso al ADN de Thor.

Por supuesto, cabe la posibilidad de que ese ADN no se use en Iron Man 3, pero quizás sí más adelante. ¿Lo véis factible o poco probable?

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.

Fuente: Cosmic Book News.