La portada alternativa de Uncanny Avengers Nº 1 de Hastings ya vale $35

Ayer os mostramos la que será la portada exclusiva para Hastings de Uncanny Avengers Nº 1, que por cierto aún no está disponible en las tiendas, y resulta que ya se vende en eBay por 35 dólares. En Bleeding Cool podemos leer:

Las portadas alternativas de Hastings no están disponibles en cada Hastings. Además, Hastings daña sus cómics tan a amenudo que conseguir copias impecables es a veces casi imposible.

Por ejemplo, en las tres Hastings a las que fui (hay 8 a una distancia razonable de mi) solo una tenía la portada alternativa del Doctor Who y casi todas las copias estaban en mal estado. Voy a ir a todas ellas la semana que viene.

Además, para sus portadas alternativas de Marvel están cobrando más, a menudo 7 u 8 dólares por unidad. Las portadas alternativas de IDW están casi siempre cubiertas, pero eso limita lo que pueden conseguir para otras portadas. También cada Hastings generalmente solo consigue unas 3 o 4 unidades, mientras siempre hay una que consigue unas 20. Sus prácticas de inventario y pedidos son incomprensibles.

Por ejemplo, cuando fui a conseguir copias de Avengers Vs. X-Men Nº 12, estaban en la caja normal de Diamond con todo lo demás y el dependiente no tenía ni idea de que dónde estaban hasta que yo le dejé claro que estaba buscando los cómics y que no me iba a ir hasta que los tuviese. Por ejemplo, los Hastings que tengo más cerca no ponen sus propios cómics hasta el jueves porque sino tienen que ir con prisas y su enorme sistema de inventario hace que sea algo tedioso de hacer.

Hastings nunca es amable cuando se les llama por teléfono, y a menudo hay daños y hay que llamarles.

Con todo esto, seguro que esta portada va a ser más alternativa aún de lo que es, y seguramente el precio vaya aumentando a medida que pasen los días.