Iron Man tendrá varias armaduras nuevas en Marvel NOW!

Parece que en Marvel NOW! Iron Man no solo tendrá un nuevo dibujante y un nuevo guionista, sino también una nuevas armaduras. El guionista Kieron Gillen ha revelado Marvel.com dos de esas nuevas armaduras, la armadura de Sigilo y la armadura Pesada, así como un par de nuevas portadas de la serie. Todo ello debutará en diciembre con los números 3 y 4.

En el primer y el segundo número, vemos la naturaleza modular del traje. La alta tecnología que participa justo en el segundo número es especialmente una muestra para demostrar el estilo de contar la historia con pequeños detalles.

Pero a veces no puedes liarte con los detalles. A veces tienes que centrarte en un problema, y eso es lo que demuestran los trajes en los números tres y cuatro.

El traje de Sigilo es casi negro, aunque sus tendencias camaleónicas pueden moverse en cualquier dirección que él quiera usando hologramas y otras cosas similares pero manteniendo un pequeño propulsor y la fuerza necesaria.

La armadura Pesada de Batalla es el tipo de traje que comienza donde lo deja Máquina de Guerra.

Gillen también reveló que más adelante aparecerán Firebrand, Vibro y Láser Viviente, precipitando el uso de nuevas armaduras.