Scott Porter quiere ser Nova en el cine

Scott Porter no es un actor extraño al Universo Marvel, ya que se encargó en su día de poner voz a Cíclope en la serie de anime de los X-Men. Ahora, ha empezado a hacer un poco de campaña en una entrevista para MTV, expresando su interés en interpretar a Puño de Hierro o Nova en la gran pantalla.

Marvel acaba de anunciar que están haciendo Los Guardianes de la Galaxia, que es otra franquicia que me encanta. Crecí leyéndola.

Me encantaría interpretar a Nova o a otro personaje cósmico.

Gunn es una elección única. Creo que podría ser un gran conductor para esa franquicia. Creo que los Guardianes va a ser muy divertida. Creo que será genial. Pensé que lo próximo que podría intentar es ir tras Héroes de Alquiler, pero parece que con los Guardianes rondando…

Creo que cualquier niño que se meta en el negocio de la interpretación tendrá dos cosas que siempre ha querido hacer. Para mí, siempre fue interpretar a un héroe de guerra, a un atleta (que ya he conseguido hacer), morir horriblemente en una película de miedo (que ya he conseguido hacer), y después ser un superhéroe. He marcado dos cosas de la lista, y estoy trabajando en las otras.