Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Evans quiere hacer un cameo en Thor: The Dark World

Reiterando una vez más que hubo una buena razón para eliminar la escena Hombre Fuera de Tiempo de Los Vengadores, Chris Evans ha hablado recientemente para Collider en el Festival Internacional de Cine de Toronto sobre esos aspectos de la historia de Steve Rogers que serán explorados en Capitán América: El Soldado de Invierno, adelantando que el material cortado en la película de Joss Whedon tendrá gran importancia en la secuela del Capi. La web incluso le preguntó sobre si sabe qué dirección podría tomar una posible tercera entrega, pero desafortunadamente el actor respondió con un simple “quizás”.

Lo que más estoy esperando es explorar un poco todo lo que había en esas escenas eliminadas de Steve en Los Vengadores, porque muchas de esas escenas son para Capitán 2, ¿sabes lo que quiero decir? Fue buen material, pero todo parecía como que era su historia. Es una película diferente. Con Los Vengadores había mucho en lo que meterse. Así que creo que hacerla algo más larga habría sido agotador. Mucho de ese material que fue cortado es para Capitán América 2. Esa es su historia. Es él intentando a un nivel personal ajustarse al hecho de que todo el mundo a quién conoce se ha ido y solo queda Peggy Carter. Hay muchas cosas que tiene que aceptar. Así que no sé. Estoy emocionado por ver flashes de la primera Capitán, si sabes lo que quiero decir, y ver su memoria de lo que sabemos como público que él fue.

Aunque Chris Evans solo ha firmado contrato con Marvel Studios para seis películas (en lugar de las nueva que suele ser habitual), el actor ha hecho la sorprendente revelación de que le gustaría que el Capitán América hiciese algún tipo de cameo en Thor: The Dark World. Por supuesto, esto no es una confirmación de que ocurrirá, y de hecho es bastante improbable que Marvel quiera gastar una de las apariciones por contrato con un simple cameo. De cualquier modo, parece que es algo que Evans ya ha hablado con Chris Hemsworth y ambos están claramente entusiasmados con la idea.

Chris Hemsworth y yo hemos hablado sobre ello. Me encantaría hacer algo pequeño en Thor 2. Obviamente va a ser complicado intentar trabajar fuera de la trama, y esa es la razón por la que yo no estoy allí para ayudarle y el no está ahí para ayudarme. Pero lo mejor sobre Marvel es que, como dije, las películas fueron muy buenas y pasamos muy buenos momentos haciéndolas.